Lo primero que puedo decir es que Virginia me inspira, me hace sentir conectado y me da energía. Siempre salgo con fuerza de sus sesiones. Me ayuda a darme cuenta de que muchas veces, para estar en mi máximo lugar de rendimiento, tengo que soltar y no seguir intentando. Esto ha sido muy liberador para mí en términos de productividad y felicidad en el día a día.
Después de trabajar con Virginia me sentí maravillosamente: pude dar el paso que hacía 7 años estaba queriendo dar y no me atrevía por bloqueos que tenían que ver con la historia de mi padre. Virginia me hizo ver de cerca su historia y así pude darme cuenta que nada en mí me impedía dar ese paso. Yo diría que fue muy liberador y estaré siempre agradecida por ello.
El trabajo con Virginia me ha cambiado la vida: yo tenía pesadillas recurrentes desde los 14 años. A mis 30 años el insomnio se había convertido en un problema muy fuerte que me impedía avanzar en mi vida profesional. Además tenía muchos problemas con mis digestiones y no sabía qué me pasaba. Después de la primera sesión las pesadillas desaparecieron poco a poco y comencé a sentirme mejor del estómago. Todavía me sorprende que las historias de mi árbol genealógico me influyeran de manera tan fuerte en mi vida, aunque yo ni siquiera las hubiera vivido. ¡Virginia es una crack!
Las sesiones con Virginia han marcado un antes y un después en mi vida: estaba estancado, repetía constantemente los mismos errores desde que fui padre. Parecía que las puertas de la vida se habían cerrado para mí. Ahora se han abierto los caminos, ha desaparecido la culpabilidad y tengo ganas de ir a por mi futuro como yo quiero sin caer todo el tiempo en los mismos errores. Gracias Virginia por tu trabajo y la profundidad de tu visión: solo no lo hubiera descubierto jamás.